5.6.17

HUILE PRODIGIEUSE: el mejor aliado de la piel en verano.


¿Cuantos productos conoces que traten a la vez rostro, cuerpo y cabello? Muy pocos, ¿verdad?
Pues hoy os voy a hablar de uno de mis must have en mi neceser de verano:
El Huile prodigieuse de Nuxe.

Como bien dice su nombre, es un aceite, (de tacto seco, no os asustéis) y prodigioso, ya que los beneficios cosméticos y miles de usos que tiene son increíbles:
  • CUERPO: es quizás su aplicación mas conocida, ya que sería su modo de uso más lógico. No solo nutre e hidrata de manera intensiva, sino que a la vez reafirma, repara y calma la piel; disminuye la estrías y por si fuera poco deja un efecto "piernas de seda" divino. El reflejo satinado de los nácares finos difumina las imperfecciones de la piel.
  • ROSTRO: Como sérum previo a la crema habitual o mezclado con ella. Proporciona un escudo protector de las agresiones externas, a la vez que flexibiliza y suaviza el rostro. Mezclado con la base habitual de maquillaje la convierte en extra luminoso. Una pulverización o dos gotas es más que suficiente.
  • CABELLO: Aquí es donde es verdaderamente diferenciador, ya que muy pocos productos tienen una acción reparadora y protectora de la fibra capilar tan grande. Lo podemos aplicar a diario como un sérum de puntas con efecto anti-frizz, o en cabellos más castigados o que necesitan un extra de hidratación, a modo de mascarilla sobre todo el cabello y cuero cabelludo; aplicamos, masajeamos, envolvemos con una toalla, esperamos 20 minutos y... voilà! Melena prodigiosa! Además protege el pelo de la contaminación, el sol, el mar y el cloro.

Para mí es un imprescindible del verano, ya que repara la piel después de un baño de sol, potencia y embellece el bronceado con su acabado satinado, y además... mi secreto: pongo unas gotitas en el agua del baño para una sesión relax express, que me cura el cuerpo y el alma.

¿A que es un productazo? ¿Lo habíais probado ya? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario