5.4.12

¿Qué es MAVALA?


Pues no, no es un fenómeno mediático, aunque a juzgar por el movimiento "mavaleño" de los últimos meses por los blogs de belleza, bien podría serlo. Se trata de una marca Suiza, que alguno de vosotros recordará haber visto en su casa hace años, líder en productos para manos y uñas.


Todo empezó para mi hace unos cuantos meses, una tarde en la que una clienta, y buena amiga, charlando en la parafarmacia me contó que durante ¡5 años! había llevado uñas de porcelana, y yo vi con mis propios ojos cómo tenía las uñas fuertes, duras y preciosas, a pesar de ello.

Coincidía que yo me encontraba en un descanso de mi adorada manicura semipermanente y quería utilizar un fortalecedor para las uñas para volver a la carga con ella, así que me recomendó un "producto de toda la vida, que siempre se ha vendido en farmacias y droguerías que se llama Mavala...¡Tu madre seguro que lo conoce!" Y allá que me lancé yo, al infinito mundo de internet, a ver lo que encontraba. Y me encontré con unos cuantos blogs que hablaban sobre la marca, y con un endurecedor que se llamaba MAVALA CIENTÍFICO.

Siguiendo el consejo de mi amiga/clienta me fui a hablar con mi madre, que me contó que era cierto, que mavala era "un endurecedor de toda la vida". Así que, me costó encontrarlo, pero lo compré.


Me sorprendió que no era un endurecedor como el resto, con formato de brillo de uñas, sino que era un bote muy pequeño, con un líquido color verdoso y que, según rezan las instrucciones de uso:  sólo se aplica en la punta y es de ¡¡¡resultado inmediato!!! proporcionando gran dureza a las uñas evitando por completo las quebraduras y las dobleces. "Siga el modo de empleo y MAVALA le asegura una uñas perfectas".


Resultado final:

1. Me encantó: mis uñas, que habitualmente se abren en capas, ya no lo hacen, y tengo la punta dura, evitando que se me partan con tanta facilidad.

2. He convencido a mi hermana para que trabajemos la linea entera, y actualmente trabajamos todos los productos de manos y uñas de mavala (endurecedor, fortalecedor, uñas mordidas, blanqueador, base barrera...), incluyendo 36 referencias distintas de esmaltes, de unos colores espectacularmente bonitos.

3. Nuestro próximo evento es sobre uñas: en mayo tendremos con nosotras una asesora de MAVALA haciendo diagnósticos de manos y uñas y manicuras con esmaltado totalmente gratuitas.

4. En las próximas entradas del blog vamos a hacer un repaso sobre cuáles son todos los productos que forman la línea para manos y uñas de mavala, para qué sirven y cómo se utilizan. Así que ¡atentas!


¿Conocéis la marca? ¿Habéis utilizado alguno de sus productos?

Mar

7 comentarios:

  1. A mí me encanta todo lo de Mavala y también lo vendo en mi tienda. Tienes razón que algunos de los colores de los esmaltes son realmente espectaculares. A día de hoy, me parece la mejor marca de tratamiento :-)

    ResponderEliminar
  2. nenas que chulada no? que lastima que yo ni pueda ir hasta alla en el evento!!!

    Yo creo que la que use de Mavala si que era un edurecedor al uso, con su brillo y tal, me acuerdo porque me acababa de dejar de morder als uñas y als tenia --- uff imaginaros!!

    bss wapas y ya nos ireis informando de los productos Mavala por aqui, que yo reconozco que escepto el endurecedor y los esmaltes no sé que tienen!

    ResponderEliminar
  3. si yo creo que de esta marca me echó mi madre algo siendo peque para que no me las mordiera O_o

    Yo he visto in person el stand... es una maravilla. Seguro q algún día caigo con algo!!

    Y por supuesto espero no perderme el evento de mayo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    -Lili: para nosotras definitivamente también es la mejor marca de tratamiento para las uñas! Por cierto no se por qué pero no conocíamos tu blog. Ya si te seguimos!
    -Mercedes: sigue antenta! en próximos post: mas y mejor!
    -Vanessa: si que hay un producto para eso: se llama stop uñas mordidas. Confío en que tu si que vendrás al evento mavala no? ;)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hace años utilicé el endurecedor. Debería retomarlo, porque ultimamente se me abren las uñas y las tengo echas una pena.
    Me apunto al evento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan absoluta de mavala, he probado los esmaltes y son espectaculares. Me gustan todos los colores pero lo q destacaría por encima de todo es la rapidez en secarse, es espectacular!! Que ganas de ver que nos preparareis para el evento Mavala, lo que tengo claro es q me llevaré dos colores más!
    Besos!!
    Ana S.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Gracias por tu comentario!
    La verdad es que si que se secan rápido! y si que duran bastante! En el siguiente post que hagamos sobre mavala hablaremos de la linea de color, y de la importancia de usar una prebase primero!
    Un saludo!

    ResponderEliminar