7.9.12

Toallitas antibrillos Actibel

Hoy os quiero hablar de otro de los productos que he estado probando desde que comenzó el verano, y que me ha encantado: las toallitas antibrillos de ACTIBEL

Se trata de unas finas toallitas de polipropileno, que absorben esa grasita que aparece a lo largo del día en el rostro, provocando la aparición de los tan odiados brillos faciales.

Debido a su composición, absorben la grasa sin modificar el maquillaje, por lo que puedes usarlas a lo largo del día tantas veces como quieras. Eso si, la forma de utilizarlas es poniéndolas sobre la zona donde aparezcan los brillos para que empapen, sin arrastrar en ningún momento, ya que estropearíamos el maquillaje.

Para mí han sido todo un descubrimiento. Llevo un paquetito siempre en el bolso y en cualquier momento las uso ¡y como nueva! Me están cundiendo un montón, ya que cada paquete lleva 50 toallitas.

¿Las habéis probado alguna vez? ¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Buenos días! he probado unas similares. Para mi, otro básico de verano, ya que la piel brilla más. Y para esos días en que te levantas con el cutis poco tadiante...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que parecen magicas!!!para mi imprescindibles tambien!

      Eliminar
  2. Pues no he probado las toallitas de esta marca, yo uso las de The body Shop y la verdad es que es un producto estupendo. En futuras compras, tendré en cuenta tu recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que esta marca es la que probamos y recomendamos, y como nos ha ido bien, ¡¡pues ya no cambiamos!!

      Eliminar
  3. Como os imaginaréis nunca he probado estas toallitas ni otras jeje, pero muchas veces en mi vida diaria me hubieran hecho falta. Reservadme un paquetito para cuando vaya ok? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son prácticas Marta!!!Te guardamos unas!!!!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. estoy haciendo memoria de que es lo que probé de sta casa, creo que un contorno de ojos... no sé. LAs toallitas tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se Cinti, nosotras de esta casa de momento sólo hemos probado este producto, y la verdad que genial!!!!

      Eliminar