31.1.13

La tienda online


Después de muchas consultas, emails y correos electrónicos de gente que nos sigue desde toda España (a los que os estamos inmensamente agradecidas), hace ya algún tiempo decidimos poner en marcha nuestra tienda online, de forma que no sólo pudieseis leer o consultar sobre nuestros productos, sino que  además pudieseis adquirirlos.

Sin embargo esta no está siendo una labor tan sencilla como nos gustaría. Llevamos mucho tiempo liadas dándole forma al proyecto, y tenemos a nuestro "informático de cabecera" trabajando casi 27 horas al día, pero esto lleva su tiempo.


Esperamos, dentro de poco, muy poco, poder escribir un post anunciándoos la "apertura" de nuestra tienda online, pero mientras tanto, os queremos informar de que si que estamos haciendo ventas y envíos a toda España (no con la logística que nos gustaría, a través de la web, que como os hemos comentado estará en breve, pero si de otra forma más tradicional).

Si os interesa alguno de los productos que leéis en el blog, o simplemente algún producto de parafarmacia (cosmética, higiene, productos infantiles, de cuidado personal, dental, corporal...¡lo que se os ocurra!) simplemente sigue estas instrucciones:

¿A que esperas? ¡Haz tu pedido ya!

10 comentarios:

  1. Yo menos mal que os tengo cerquita :-P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tambien os tengo cerca...ánimo, seguro que será una tienda rebonita!
    bss

    ResponderEliminar

  4. Me parece fenomenal que pongaís este negocio on line! Espero poder visitar vuestra página muy pronto y os deseo mucha suerte ...

    Un besitoOo

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno se hace esperar así que paciencia...además, es mucho mejor tomarse el tiempo necesario, aunque a veces una se desespere, y que hacerlo bien que salir a toda prisa y con cualquier cosas....la imagen hay que cuidarla y los detalles importan mucho. Ánimo que te estamos esperando con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy yo ya lo he probado y aunque no este aún la tienda on-line el servicio es excelente!!!

    Ánimo chicas, todo saldrá bien, si lo hacen bien ahora imaginen cuando este la tienda... LA BOMBA!!!

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! encantadas de que estés contenta con nuestro servicio! :)

      Eliminar
  7. Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros comentarios!!! que haríamos sin vosotras????

    ResponderEliminar