27.1.14

Neodepilcaión: operación 2014 sin vello

Un vez pasado el primer trimestre (porque aunque lo queramos negar tod@s seguimos pensando en años escolares), y tras las vacaciones de navidad, toca el mes de enero: el mes de los nuevos propósitos.

fuente
La mayoría ya los conocemos: dejar de fumar, ir al gimnasio y la tan temida "operación bikini". Pero ésta última ya no sólo está encaminada a mantenernos en forma o mantener a rajatabla los kilos, sino que también contempla  la operación "todo el año sin vello", y de esto precisamente queremos hablar hoy.


Habréis probado, o leído sobre distintas técnicas de depilación definitiva, fotodepilación, luz pulsada, láser, etc... Pero nosotras os proponemos, de cara a la "operación verano 2014", la NEODEPILACIÓN.

¿Qué es la Neodepilación? es un sistema (patentado por Depilclub), que aplica, de forma mixta, la Fotodepilación (mediante luz pulsada) y el Láser (neodimio jag), de forma que cubre un amplio rango de fototipos de piel, y asegura un gran éxito en la eliminación del vello.

Confiamos en esta técnica revolucionaria, con mucho tiempo de experiencia a su espalda, y queremos que vosotras confieis también en ella, porque queremos cuidaros como os merecéis.


Si buscas tu centro de neodepilación en Almería, busca el rosa, en Parafarmacia La Vega. Pide tu cita en el 950 206 806, tanto si te has decidido ya por la neodepilación, como si necesitas asesoramiento. ¡Te esperamos!

¿Conocíais ya la neodepilación?

2 comentarios: