20.1.14

Sensilis Age Lab: programa peeling renovador antiedad

Una vez más este laboratorio nos sorprende, e inspirándose en la medicina estética, Sensilis nos ofrece un PROGRAMA PEELING RENOVADOR ANTIEDAD para uso en domicilio, poniendo a nuestro alcance una de las técnicas dermatológicas más exitosas practicadas por los centros médicos y estéticos. 



Se trata de un sistema integral de renovación cutánea de 3 semanas de duración que logra que la piel renazca alisada y rejuvenecida, revelando una nueva luminosidad y un tono más homogéneo y uniforme.

Ideal como tratamiento intensivo para mejorar la textura de la piel reduciendo arrugas y minimizando otras imperfecciones cutáneas y para mujeres que deseen mejorar la luminosidad, uniformar el tono reduciendo las manchas y reafirmar la piel.
Es un programa, muy sencillo de utilizar en casa, que tiene una duración de 3 semanas y consta de 2 fases:
  
1.PEELING QUÍMICO semanal aplicado a modo de MASCARILLA

El programa ofrece 3 mascarillas faciales 100% viscosa, que impregnaremos con la solución peeling para exfoliar intensamente, activando así la renovación de los tejidos. Contienen concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar la máxima seguridad con resultados óptimos. Cada semana se aplicará una mascarilla:

   -  SEMANA 1. 5% AHA’S + 6% EPB3 COMPLEX
   -  SEMANA 2. 7,5% AHA + 8% EPB3 COMPLEX
   -  SEMANA 3. 10% AHA + 10% EPB3 COMPLEX


2.TRATAMIENTO RENOVADOR ANTIEDAD de uso diario.

Específicamente desarrollado para aportar a la piel ingredientes renovadores que actúan sinérgicamente con la renovación que produce la exfoliación. Sus activos calmantes y desensibilizantes lo convierten en el complemento idóneo al tratamiento exfoliante previo. Su formulación se completa con activos que potencian la luminosidad, reafirman los tejidos y aportan elasticidad. Está indicado para todo tipo de pieles y su uso debe ser diario, mañana y noche. No sólo se aplicará después de la mascarilla, sino que se aplicará a diario durante las 3 semanas de tratamiento. A continuación deberá aplicarse la crema de tratamiento habitual.


Después de haber seguido el programa AGE LAB durante las 3 semanas de tratamiento, notaremos en nuestra piel:

 ♥  DISMINUCIÓN DE LAS ARRUGAS
 ♥ AUMENTO DE LA LUMINOSIDAD
 ♥ UNIFORMIDAD DE TONO
 ♥ AUMENTO DE LA FIRMEZA
 ♥ AUMENTO DE LA HIDRATACIÓN

Esto lo hace por tanto ideal, como traamiento intensivo para realizar un par de veces al año. Si necesitáis más información la podéis encontrar aquí.

¿Qué os parece este tratamiento profesional de uso en casa? ¿Habéis aplicado en vuestra piel alguna vez un peeling químico? ¡Contadnos!

4 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de productos para utilizar en casa. Hay que ser constante, eso si. Yo utilizo uno de Neostrata, que creo va muy bien con mi tipo de piel.
    Una duda, el de Sensilis está indicado para disminuir las marquitas de acné?
    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre este y el de neostrata es que este es un tratamiento de choque para usar un par de veces al año nada más. Y si que está indicado para marcas de acne, manchas y arrugas. Es como tener una piel nueva entres semanas.

      Eliminar
  2. Yo un par de veces me he hecho un Peeling químico en IML y me han encantado los resultados. De hecho el próximo viernes me hago el tercero ;)

    ResponderEliminar