4.9.14

Vuelta a la rutina. Agenda de septiembre

¡Hola a tod@s!

Desde el día 1 de septiembre estamos incorporadísimas al trabajo y con las pilas puestas ¡ideando, inventando y organizando! Así que de momento os dejamos con nuestra agenda para el mes de septiembre, que, para ir abriendo boca de lo que se avecina, viene con eventos y promociones ¡ATENT@S!


♥ Comenzamos el mes con nuestro primer evento de la temporada: MANICURA GRATUITA by MAVALA. Y es que después del verano tanto piel, como cabello y uñas necesitan una recuperación y puesta a punto, y desde aquí te lo ponemos fácil:


El próximo jueves día 11 de septiembre, una especialista de MAVALA te realizará un diagnóstico personalizado de manos y uñas y una MANICURA GRATUITA. ¿Te vas a quedar sin ella? ¡Pide tu cita ya! (Lo puedes reservar directamente en el evento de facebbok aquí)

♥ Retomamos además nuestra agenda de Depilación Láser. La próxima sesión será el miércoles día 17 de septiembre y, como sabéis, el método que utilizamos es Láser de DIODO, que es el más novedoso, rápido e indoloro que existe en el mercado. Además se puede realizar sobre pieles bronceadas, así que ¿a qué esperas? ¡pide ya tu cita! (Dentro de poquito os contaremos con más detalle en qué consiste este tipo de depilación y todas las ofertas que tenéis disponibles)

♥ Y para retomar con ganas la vuelta a la rutina ¿Qué mejor que una SUPER PROMOCIÓN DE LIERAC? ¡Si! No hay excusas para cuidarse, del 15 de septiembre al 15 de octubre, por compras superiores a 75€ en productos antiedad de Lierac, LLÉVATE DE REGALO CUALQUIER PRODUCTO DE LAS LÍNEAS COHERENCE Y EXCLUSIVE (a excepción de Coherence LIR).
¡No la dejes escapar, te puedes llevar regalos de hasta 96€!

Para reservar tus citas puedes hacerlo por mailfacebooktwitter, en el teléfono 950 206 806, o en persona, en C/ Antonio Muñoz Zamora nº20.

¿Qué os parece la agenda de septiembre? 

3 comentarios: