9.3.15

Medela: novedad y taller para mamás y bebés

Como ya sabréis, sobretodo los que nos seguís en facebook, twitter o instagram, una de las últimas incorporaciones a nuestra estanterías ha sido la firma suiza Medela, especialistas desde hace más de 50 años en lactancia.

Desde su archiconocido Purelán, hasta su magnífico extractor eléctrico Swing, Medela trata la lactancia como ninguna otra marca lo hace, con productos de una gran calidad, y altamente adaptados a las mamás actuales.


Entre el arsenal de productos que podéis encontrar, hoy nos gustaría destacar algunos:


-Purelan: 100% lanolina, especialmente diseñado para mejorar el estado del pezón dolorido o dañado por la lactancia materna. 100% natural. 100% seguro.




-Biberón Calma: a diferencia de los biberones convencionales, este biberón deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío, de forma similar al pecho. Con Calma, tu bebé mantiene su comportamiento natural de lactancia, lo que le permite tragar, respirar y hacer pausas tal y como aprendió a hacerlo del pecho.



-Parches de hidrogel: proporcionan alivio para los problemas de lactancia debidos a pezones doloridos y agrietados. Refrescan y proporcionan humedad y facilitan el proceso de curación.


Estos, entre otros como pezoneras de silicona de 3 tallas distintas, sacaleches manuales o eléctricos, conchas protectoras del pezón y recolectoras de leche, botellas para almacenar leche materna, etc...son los productos de Medela que podéries encontrar en Parafarmacia La Vega.


Pero además, tal y como ya os anticipamos en la agenda de marzo, el próximo día 18 de marzo tendremos un taller para bebés y mamás, (o para futuras mamás), sobre lactancia materna, alimentación y crianza de nuestros bebés. Hablaremos de los problemas más comunes y resolveremos vuestras dudas particulares de lactancia. Será impartido por una asesora experta de la casa Medela que, si lo deseáis podrá ser vuestra asesora personalizada de ahora en adelante. El taller es totalmente gratuito, y además habrá un regalo para cada asistente, así como descuentos especiales ese día y al finalizar la jornada ¡un sorteo!. Por supuesto podéis venir con vuestros peques.

Si te interesa asistir no dudes en reservar tu plaza. ¡Te esperamos!

2 comentarios:

  1. De Medela tengo el extractor eléctrico y me fue genial, aunque no le saqué todo el partido posible. De los mejores productos infantiles.
    Seguro que el taller es todo un éxito.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! Pues si, para nosotras, junto con avent, las marcas de mayos calidad pra la lactancia

      Eliminar