28.5.15

Luce un cuerpo 10 con Lierac

La primavera ha llegado, pero el buen tiempo se resiste a visitarnos. Sin embargo, sabemos que llegará, y nos guste más o menos tendremos que destapar nuestros cuerpos arropados en el invierno. 
¡¡No sufráis!!! Aún estamos a tiempo de conseguir un cuerpo 10.

¿Queréis saber cómo? Lierac nos da la solución, ¿quién si no?

¿A vosotras qué es lo que más os preocupa? A mi el trasero, sin duda. Es mi punto débil. Así que comienzo mi puesta a punto por aquí:

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Por regla general, el primer problema que encontramos es que los resultados no son tan rápidos como deseamos. Sin embargo, desde la temporada pasada, Lierac nos ofrece ver esos resultados en ¡7 DÍAS! ¿Cómo? Con BODY-SLIM EXPRESS, cura de 7 días. ¿Nos desaparece la celulitis en 7 días? Pues no, pero el resultado es un chute de motivación, y te anima a seguir con tu  BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN  durante el resto del tratamiento.

¿Cómo actúan estos dos productos?

-BODY-SLIM CURE EXPRESS 7 DÍAS. Es un sérum anticelulítico , potenciador de la cafeína, que consigue el desestocaje de grasas almacenadas, de una manera visible y medida desde el 7º día de tratamiento (aplicado mañana y noche). Debemos usarlo un mínimo de 7 días y un máximo de 28, pudiendo reducir desde 0.6cm en la cintura ¡¡¡¡hasta 3.6cm!!!! Es decir, tan efectivo como la técnica de masajes anticelulíticos. Una maravilla. Aunque tiene un alma gemela, un complemento perfecto; y para mi, no tiene sentido el uno sin el otro:

-BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN: Un tratamiento anticelulítico que actúa sobre los tres flancos:
  1. Anti-acolchados
  2. Anti-flacidez 
  3. Anti-agua 
gracias a la tecnología exclusiva LIERAC WTB SYSTEM (complejo patentado capaz de transformar las células “almacenadoras” en células “quema-grasas”), cafeína activa y  extracto de saúco drenante.
Lo usaremos, tras el tratamiento de choque con CURE EXPRESS, mañana y noche durante todo el tiempo que sea necesario hasta ver desaparacer la maldita celulitis.


-BODY -SLIM DESTOCK NOCHE: Para las más aplicadas, está también la opción de usar el tratamiento específico de noche. El primer tratamiento noche a base de cafeína activa con liberación controlada para una eficacia anti-celulítica intensiva durante toda la noche. A lo largo del periodo nocturno, el cuerpo dormido es más sensible al almacenamiento de grasas. También es el momento en el que las células son más receptivas. Este tratamiento intensivo actúa doblemente sobre la eliminación masiva de las grasas, a la vez que impide el almacenamiento.

¿Y funcionan? ¡ya lo creo que sí! Nosotras conocemos auténticas adictas a Body-Slim, y no nos extraña. Es efectivo en el 100% de los casos . ¡EL 100%! ¿No os lo creéis? Solo tenéis que probarlo.

Además esta temporada Lierac nos lo pone fácil, con sus COFRES: todos llevan un 50% de descuento en uno de los dos productos, y un masajeador de regalo.

  • BODY SLIM TRIPLE ACCIÓN + BODY-SLIM CURE EXPRESS Mi favorito, sin duda. Para la celulitis más rebelde y una acción completa ( o para las más necesitadas, como yo...) Consíguelo aquí.
  • BODY SLIM  DESTOCK NOCHE + BODY-SLIM CURE EXPRESS para aquellas cuya máxima preocupación es la celulitis visible, y no necesitan reafirmar ni drenar. La combinación quemagrasas por excelencia. Consíguelo aquí.
  • BODY SLIM TRIPLE ACCIÓN +BODY SLIM  DESTOCK NOCHE El mantenimiento perfecto, si ya has hecho la cura express, o eres tan afortunada que no la necesitas... Es la opción "sin prisa pero sin pausa". Consíguelo aquí.


¿A que os encantan? A mi también. Así que no dudéis en elegir el vuestro y probarlos. 
Recordad que los COFRES son limitados, como siempre, así que corred u os quedáis sin él. Los encontraréis en nuestra tienda on line, en Parafarmacia La Vega y en Farmacia Cortijo Grande.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.

3 comentarios:

  1. Doy fe de su eficacia. Además se absorben enseguida y tienen una textura y olor exquisitos. Y sobre todo, aprovechas para dedicar un ratito para ti misma!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veis como lo de las Body-slim adictas no era mentira? Jajajajaja! Gracias Mónica por compartir tu experiencia! ♥

      Eliminar
  2. Un millón de gracias por la info!
    Me lo compro ya!
    Saludos para el blog!

    ResponderEliminar