25.5.15

Siéntate bien y siéntete mejor con Flebinec

No se me ocurre mejor forma de celebrar el lanzamiento al mercado de un tratamiento oral para las hemorroides, que con un cojín tan bonito como este, ya que bajo el lema "Siéntate bien, siéntete mejor", Laboratorios Sigma-Tau lanza Flebinec.


Y es que, por mucho que te cuenten lo incómodo o desagradable de este proceso, nunca puedes imaginarlo hasta que lo pasas. Y no se si a alguna os habrá ocurrido, pero yo, como consecuencia del parto lo sufrí, y la realidad es que todo lo que te cuenten es poco...

Afortunadamente contamos con productos como Flebinec, un tratamiento oral completo para las hemorroides con bioflavonoides y L-Carnitina que remite rápidamente los síntomas de dolor, inflamación, sangrado, picor o escozor.


Las hemorroides, venas situadas al final del recto o en el ano, no son una enfermedad en si, pero cuando se deslizan hasta el exterior, inflaman o aumentan patológicamente su tamaño, debido a  dietas pobres en fibra, problemas de estreñimiento, pasar mucho tiempo de pie, esfuerzos, etc. provocan molestias que, si no se tratan tanto a nivel externo como interno, se corre el riesgo de formación de un trombo (coágulo sanguíneo).

Flebinec trata las hemorroides desde dentro actuando rápidamente en casos de crisis y prolongando su efecto en el tiempo para evitar una nueva inflamación. Las ventajas que tiene: 
  • Eficacia tanto en las hemorroides internas (donde las cremas no llegan) como externas. Rápida remisión de la crisis hemorroidal: Inflamación, dolor, picor, escozor, sangrado y tejido de soporte.
  • Acción mantenida en el tiempo: espacia las crisis
  • Los bioflavonoides que contienen se encuentran micronizados, por lo que la absorción por parte de nuestro organismo, es mayor,  mejorando así su efecto y rapidez de acción.
  • La L-carnitina ayuda a la recuperación del tejido. Actúa en el tejido hemorroidal y de sostén, evita complicaciones vasculares y recupera la zona anal.

Flebinec se debe utilizar como complemento a una dieta rica en fibra, frutas y verduras, y acompañando a unas correctas medidas higiénico-dietéticas, pomadas antihemorroidales, analgésicos y/o antiinflamatorios, vasoprotectores y/o venotónicos. 

En casos de crisis se recomienda tomar 3 sobres al día hasta la remisión del problema. Y como mantenimiento, para prevenir nuevas crisis, 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Como os decimos muchas veces, la belleza comienza en el interior, y productos como este nos ayudan a sentirnos mejor por dentro, y eso se nota por fuera. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C3C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario