Última parada de nuestra puesta a punto para el verano, en cuanto a tratamientos corporales se refiere.
En posts anteriores hemos hablado de tratamientos anticelulíticos y tratamientos para el busto y escote. Así que hoy os quiero hablar de otros tratamientos específicos que no hay que olvidar:
- Tratamientos reafirmantes
- Tratamientos para vientre y cintura
- Tratamientos drenantes
Hay quien necesita una combinación de todos, o solo algunos de ellos. Para las que necesitan un "pack completo", mi recomendación es BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN, del que ya hemos hablado aquí, y que tiene todas esas características.
1.-TRATAMIENTOS REAFIRMANTES: BODY LIFT EXPERT: Una crema remodeladora antiedad que REAFIRMA, TENSA y SUBLIMA. Una fórmula de tratamiento experto, inspirado en las técnicas de medicina estética de remallado corporal. Con dos acciones:
- Acción sobre la malla de tejidos profunda creando nuevas fibras de sostén (colágeno). Curvas de la silueta remodeladas, piel reafirmada, reestructurada, más tensa.
- Acción sobre la malla de tejidos superficial reactivando la renovación celular y uniformizando la textura de la piel a nivel óptico. Defectos de superficie difuminados, piel lisa, uniforme y resplandeciente de belleza.
2.- TRATAMIENTOS PARA VIENTRE Y CINTURA: BODY-SLIM VIENTRE Y CINTURA: Multi-acción anti-redondeces abdominales. Este gel-crema fresco se centra específicamente en las grasas abdominales para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Contiene un extracto de alga marrón para una acción específica sobre la grasa abdominal y polisacáridos de avena para un efecto envolvente inmediato, un "EFECTO CORSÉ".
3.- TRATAMIENTOS DRENANTES: BODY-SLIM ACEITE BIFÁSICO DRENANTE ANTIACOLCHADOS: Una formulación bifásica que permite concentrar hasta 10% los activos vegetales. El aceite anti-celulítico asegura una doble eficacia: una acción anti-agua para luchar contra la retención de agua y una acción anti-celulítica para alisar los acolchados. Su fórmula sin cafeína y sin aceites esenciales es apropiada para todas las mujeres, incluso para las embarazadas. Piel hidratada, satinada y acolchados alisados.
Todos ellos los podeis encontrar, como siempre, en nuestra tienda on line, en Parafarmacia La Vega y en Farmacia Cortijo Grande.
Ya no hay excusa: Tenemos que llegar al verano con un cuerpo 10. Esa es mi meta. Y vosotras ¿os apuntáis al reto?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C
Unos productos genial para ayudarnos en nuestra operación bikini. Besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar