24.9.15

¿Qué es "Oh! farma"?

Los que nos seguís habitualmente en redes sociales habréis observado últimamente varias cosas. La primera, que nuestra frecuencia de  publicación no es la de siempre, sino mucho menor, y además que en las últimas semanas no hablamos tanto de productos o de eventos en la parafarmacia. Ambas cosas tienen un motivo común: "Oh! farma".


¿Qué es "Oh! farma"?

"Oh! farma" son las I jornadas de belleza y farmacia, que tendrán lugar el próximo sábado 26 de septiembre aquí, en Almería, y de las que tenemos el enorme privilegio de formar parte como comité organizador.

Se trata de un evento 100% práctico que reunirá a una veintena de farmacéuticas de toda la geografía española con dos pasiones comunes: la dermocosmética y las redes sociales.

Una jornada en la que aprender, conocer, mejorar y compartir, con talleres organizados de forma conjunta con los laboratorios más punteros en cosmética como son Apivita, Lierac, Phyto, Biomimetics o Etre Belle. Y en la que tendremos la oportunidad de probar los últimos lanzamientos de laboratorios como Caudalie, Martiderm, Origen, Bioderma, Ferrer, Be+, Ladival, Filorga o Sehaqui. Y que no habría sido posible sin el apoyo de nuestros laboratorios de confianza: Qualigen, Kern o Faes Farma.

En definitiva, un día en el que aprender a ser mejores profesionales, y aprender a sorprender a nuestros clientes con nuevos productos o con nuevas animaciones. A seguir creciendo.

¿Y qué mas es "Oh! farma"?

Pues son muchas cosas más, sentimientos, ilusión, nervios, incertidumbre, pero sobretodo AMISTAD. Y es que las redes sociales están muy bien, te dan la oportunidad de conocer gente con las mismas inquietudes que tú, pero no te permiten algo que para mi es fundamental: el contacto físico, el abrazo. Hasta ahora.

María, Paula, Mariví, Paz, Lourdes, Noelia y yo, todas farmacéuticas (o "adosadas"), y todas adictas al móvil, a las redes sociales y a la dermo. Una conversación que comienza en nuestro sitio favorito, instagram. Unas ganas infinitas de conocernos, de "ponernos cara". Un grupo de whatsapp.Y una idea. ¿Y si quedamos todas y nos conocemos? ¿Y si aprovechamos el día para compartir experiencias? ¿Y si hablamos con algún laboratorio que nos ayude a crecer como profesionales? ¿Y si compartimos nuestro proyecto con más gente con nuestros mismos intereses? ¿Ysi..? ¿Y si...? ¿Y si...? Esto es "Oh! farma".


Y poco más que contaros...por ahora. Os invitamos a que este fin de semana permanezcáis atentas a las redes sociales: nos oiréis.

Esperamos de corazón que todo el mundo disfrute de "Oh! farma", tanto la gente que lo hará de forma presencial, como la que lo hará a través de las redes. Y esperamos también que este sea la primera de muchas.

¡Nos vemos!

P.D. (que se que a Noelia le molan) Efectivamente todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío, pero si es de vuestra mano mucho mejor.

P.D.2 Si habitualmente no utilizáis las notas de audio de whatsapp hacedlo. Os lo recomendamos 100%.

6 comentarios:

  1. Qué bonito evento! Con ganas de ver y oir más.
    (Ese día estaré de boda...pero os seguiré con mucho interés...)
    Mucha suerte con todo, os lo merecéis.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Una gran aventura que vivir y en la mejor compañía!! Nunca nos soltaremos las manos!!

    ResponderEliminar
  3. En que dirección de realiza Oh Farma? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante...si lo que necesitáis son consejos para prevenir el dolor de espalda ocasionado por hernia discal u otras atologias os recomiendo www.eliminaeldolordeespalda.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Ana, estamos trabajando en ello. Un saludo!

      Eliminar