26.5.16

DIOPTIFATIGUE: un baño de energía para la mirada

Las adictas a Lierac estamos de enhorabuena, ya que su gama Diopti, de contornos de ojos específicos, ha crecido con la reciente incorporación de DIOPTIFATIGUE, que elimina todos los síntomas que dicen demasiado sobre la intensidad de nuestras vidas.



¿Cuántas veces habremos dicho u oído que la cara es el espejo del alma? Pues la mirada lo es de nuestras vidas trepidantes. Es la que desvela si nos hemos acostado muy tarde o levantado muy temprano. Es la que cuenta si estamos estresadas. O que estamos enamoradas. En resumen, es la chivata que cuenta todo sobre nosotras. Todos esos síntomas se reflejan en nuestra mirada con el paso de los años. (Aún recuerdo cuando una noche en vela no era evidente en mi cara, qué tiempos...).

Para evitar que lean nuestros ojos como un libro abierto, llega DIOPTIFATIGUE, "¡una cura de sueño en bote!".

El contorno del ojo es la piel más fina del cuerpo. Con menos de 1 mm de espesor, carece casi de hipodermis, y es pobre en hialurónico y glándulas sebáceas. Con estas características ¿cómo no se va a arrugar tan rápido?

La respuesta Lierac
  • DÚO DE HIALURONICOS PARA ALISAR: De origen natural, uno microencapsulado, para una liberación progresiva, capaz de llegar a las capas más profundas, y el otro, de alto peso molecular capaz de absorber 1000 veces su volumen de agua. Un aliado ultra hidratante que alisa la superficie de manera instantánea. 
  • RUSCUS Y CAFEÍNA PARA DESCONGESTIONAR: Ambos activan nuestra perezosa microcirculación, que se ralentiza aún más con el cansancio, hinchando la zona. La mirada se aviva.
  • VITAMINA C ESTABILIZADA PARA ILUMINAR: La vitamina C, principio activo antioxidante de referencia, tiene el defecto de oxidarse fuera del tubo, al mínimo contacto con el aire. Al estabilizarla, Dioptifatigue consigue prolongar los beneficios, para combatir los radicales libres de manera eficaz. Además inhibe la melanina, por lo que la piel se aclara de inmediato.


¿Para quién está indicado?

Para todas las mujeres que viven al 100% de la mañana a la noche. ¡Mención especial a las jóvenes mamás, a las estresadas crónicas y a las viajeras! ¿A que te puedes identificar en uno de los 4 grupos? E incluso en más de uno.

Pues no esperes más, ya que en los primeros 7 días de uso notarás los efectos: alisado inmediato y disminución de la fatiga. Y a partir de los 28 días, aclarado de zonas oscuras y un alisado permanente.

Y vuestras miradas, ¿Reflejan vuestras vivencias? ¿Utilizáis en vuestra rutina de belleza contorno de ojos? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario