23.6.16

UREADIN SPRAY&GO: hidratada, lista, ya

Con la llegada del verano (será por esto del destape) hidratamos nuestra piel mucho más que en invierno. Será por el destape y será porque en esta época nuestro cuerpo pide más "agua". Sin embargo nosotros somos igual de perezosos para los "potingues" en todas las épocas del año. Isdin lo sabe, y por eso ha puesto en nuestras vidas Ureadin Spray&Go, que hace que el acto de aplicar la crema corporal sea tan fácil como "hidratada, lista ¡ya!".


Ureadin Spray&Go es una hidratante en spray para una aplicación cómoda, rápida y en cualquier lugar. Su fórmula de absorción ultrarrápida permite vestirse al instante, dejando la piel hidratada y protegida para todo el día. A partir de ahora, la falta de tiempo ya no será una excusa para no hidratarse el cuerpo cada mañana. 




Es un producto pensado tanto para pieles normales como para pieles secas, que deja una sensación de suavidad y un acabado sedoso en la piel. Ureadin Spray&Go hidrata en profundidad, protege de la sequedad y tiene efecto antioxidante.


Se aplica en segundos y se absorbe inmediatamente ¿qué más podemos pedir? Este verano que no te falte hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario