30.6.16

OJOS SENSIBLES: desmaquillante waterproof



Sois muchas las que a diario, en la farmacia, nos pedís consejo sobre desmaquillantes de ojos, muchas las que nos indicáis que tenéis los ojos sensibles, y muchas las que además utilizáis una máscara de pestañas waterproof.
Como ya sabéis, y os lo contábamos aquí, uno de nuestros desmaquillantes de ojos favoritos es el de Lierac: desmaquilla los ojos, a la vez que las fortalece e hidrata el contorno de ojos (una maravilla embotellada, vaya). Sin embargo es cierto que para retirar la máscara de pestañas waterproof es necesario un desmaquillante de ojos bifásico (que tenga una fase oleosa).

Son muchas las opciones que el mercado nos ofrece en desmaquillantes bifásicos, una muy buena, por ejemplo, es el desmaquillante bifásico de ojos y labios de Sensilis (podéis leer a cerca de él aquí). Sin embargo hoy os queremos hablar sore uno muy concreto que creemos que os va a gustar: desmaquillante de ojos waterproof para ojos sensibles de Klorane.

¿Para ojos sensibles? ¡Si! ¡Como lo oís! El nuevo Desmaquillante de ojos waterproof al aciano de Klorane proporciona un desmaquillado rápido, eficiente y suave para los ojos, con una fórmula de alta tolerancia. Retira eficazmente el maquillaje waterproof y fortalece las pestañas, frenando su caída (otra maravilla embotellada).


Al ser bifáisco incluye una fase oleosa que disuelve rápidamente los maquillajes más intensos, sin necesidad de fricciones y tracciones, y una fase acuosa que contiene el agua floral de aciano que contribuye a la eliminación del maquillaje, evita la hinchazón de los párpados y calma la piel del contorno del ojo. Una fórmula no grasa, sin siliconas, sin parabenos e hipoalergénica. ¿Qué más se puede pedir? 

Y vosotras ¿utilizáis máscara de pestañas waterproof? ¿Con qué desmaquilláis los ojos? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario