21.7.16

SUPREME DTX: el nuevo aceite antiedad de Sensilis


Tan de moda está la incorporación de los aceites a las rutinas de belleza que Sensilis no ha querido quedarse atrás, y este año nos presentaba el nuevo Supreme DTX, un aceite antiedad con un doble efecto: detox y antiaging.

Su fórmula innovadora, combina 10 aceites vegetales y vitaminas E+F que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes, y hace que consigamos una piel suave y rejuvenecida.

Supreme DTX aporta 4 beneficios a la piel:


♥Acción regeneradora y reparadora: gracias a la centella asiática, el aceite de argán y aceite de rosal, estimula la regeneración celular y contribuye a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. La Prolina estimula la síntesis de proteínas estructurales (colágeno, elastina).

♥Acción antioxidante y protectora: neutraliza los radicales libres y protege las células de la peroxidación lipídica. Con cáscara de arroz, romero y oliva. 

♥Acción hidratante y reestructurante: gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y componentes de cemento intercelular. Con macadamia y flor de la pasión.


♥Acción suavizante y calmante: disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pieles sensibles, gracias al lino y al bambú.

Sin parabenes, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, esta joya cosmética se aplica diariamente por (mañana y/o la noche) sobre el rostro, y se puede utilizar también en cuerpo y cabello. Está indicado para todo tipo de pieles ya que no aporta grasa en absoluto.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os habeís ya decantado por incluir los aceites en vuestra rutina de belleza? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario