14.7.16

SPLENDIEUSE: adiós a las manchas en verano



Durante este último año hemos asistido al lanzamiento, por parte de Nuxe, de una nueva línea de cosmética llamada Splendieuse, tratamiento antimanchas y activador de luminosidad que promete corregir y reducir las manchas y que tiene, bajo mi punto de vista, una gran ventaja frente a la mayoría de tratamientos despigmentantes que hay en el mercado, y es que se puede utilizar en verano, ya que sus activos no son fotosensibles. ¿No es maravilloso poder decir adiós a las manchas incluso en verano?

La línea está formada por 5 productos: dos cremas de día (una para pieles secas y otra para pieles normales-mixtas), con SPF 20 (lo que para nuestro gusto hace necesario la utilización de una pantalla solar encima), sérum, mascarilla y, el recién aterrizado, contorno de ojos.

Con una textura fresca que penetra en la piel de forma instantánea, éste sérum se encarga de corregir y reducir las manchas, unificando el tono y activando la luminosidad de la piel. Contiene extracto de higo chumbo que exfolia de forma suave, incrementando la renovación celular y mejorando la luminosidad de la piel. Además contiene ácido hialurónico, que mantiene la piel perfectamente hidratada.


Se encargan de corregir y frenar las manchas, activando la luminosidad la la piel y protegiéndola.
El fluido, para pieles normales-mixtas, es de textura ligera y sedosa y contiene azúcares de trigo y madera, que hidratan.
La crema, para pieles secas, es de textura untuosa gracias al aceite de macadamia, que nutre sin efecto graso, dejando en la piel una sensación muy confortable.


Se trata del complemento semanal perfecto al tratamiento, usándola una o dos veces por semana. Es una mascarilla velo innovadora, que se adapta perfectamente a los contornos del rostro, y  que reduce visiblemente el número y la apariencia de las manchas y garantiza un efecto perfeccionador instantáneo.


Sólo existen 2 contornos de ojos en el mercado que tengan las mismas propiedades que Splendieuse de Nuxe. Su fórmula innovadora hace que reduzca el número y el color de todos los tipos de manchas (sol, envejecimiento, marcas de imperfecciones...). Disminuye la apariencia de las ojeras e ilumina el contorno de los ojos. Gracias a su aplicación la mirada luce descansada, más luminosa y las manchas existentes se atenúan.



Como veis se trata de una línea muy completa para decir adiós a las manchas de la piel.

¿Qué os parece? ¿Os preocupan las manchas? ¿Cómo las tratáis habitualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario