A través de Essentials, Martiderm ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss, una combinación ideal para nuestra piel.
¿Qué incluye la fórmula?
MICELAS: agrupaciones de moléculas que atrapan la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir.
FLOR DE EDELWEISS: flor alpina con alto poder antioxidante, cuyo extracto ayuda a proteger la piel hidratándola, calmándola y luchando contra la oxidación.
PREBIÓTICOS: estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.
¿Qué productos encontramos?
La línea incluye 3 productos, indicados para todo tipo de pieles, y que escogeremos en función de nuestros gustos a la hora de limpiar la piel:
La línea incluye 3 productos, indicados para todo tipo de pieles, y que escogeremos en función de nuestros gustos a la hora de limpiar la piel:
Sin necesidad de aclarado, y con su textura acuosa, refrescante, hidratante y reconfortante limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.
Su textura de gel refresca, hidrata y reconforta, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar. Se aplica sobre el rostro humedecido y se masajea con la yema de los dedos hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. Aclarar con abundante agua
Su textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar. Se aplica sobre el rostro seco y masajea con la yema de los dedos. A continuación se humedece ligeramente hasta que el producto se torne blanquecino y se aclara con abundante agua.
Sin duda, el próximo que se viene conmigo será el gel micelar. He probado la solución micelar y es realmente buena (y adictiva), por la sensación de bienestar que deja en mi piel. Pero me gusta más utilizar agua, así es que gel micelar para casita!
ResponderEliminarbss guapas, que hacía tiempo que no os leía por aquí