7.11.16

Operacion otoño: pon a punto tu piel


El otoño es la temporada perfecta para cuidar la piel con tratamientos cosméticos y estéticos potentes. La incidencia de la radiación solar es menor que en la estación anterior, y nos permite utilizar activos que guardamos al llegar la primavera.
Los reyes de los principios activos otoñales son los ALFA HIDROXIÁCIDOS (AHA´s). Todos hemos oído hablar de ellos, sí, pero...

¿Qué son?
Los AHA´s son sustancias naturales presentes en algunos frutas ácidas como el limón o la naranja (ácido cítrico), la manzana (ácido málico), la caña de azúcar (ácido glicólico), la uva (ácido tartárico) y también en la leche agria (ácido láctico).

¿Para qué se usan?
El uso contínuo de  AHA´s elimina arrugas superficiales, ayuda a controlar el acné y la piel grasa, y combate los problemas de pigmentación del cutis. En definitiva, recuperan la apariencia saludable de la piel, que es lo que nos interesa.

¿Dónde los podemos encontrar?
Aunque hay muchísimos tratamientos cosméticos y estéticos a base de AHA´s , hoy me voy a centrar en los estéticos, en concreto dos novedades que encontrarás en nuestro Menú de Otoño de PARAFARMACIA LA VEGA.


    ♦FIRMING BALANCE TREATMENT: 
¿Piel apagada, con imperfecciones o con aspecto irregular? ESTE ES TU TRATAMIENTO.
Una cuidada combinación de AHA´s (Ácidos Salicílico, láctico y cítrico), junto con potentes activos reafirmantes son el motor de este procedimiento, ideal para tratar pieles apagadas, ya que eliminan el tono irregular y reduce el grosor de las mismas.

RESULTADO: Atenúa líneas de expresión, reduce las manchas y aporta una LUMINOSIDAD ÚNICA.

Este tratamiento efectivo y relajante a la vez, se realiza mediante una técnica de masaje especial, y es susceptible de ser personalizado al máximo, lo que lo convierte en uno de nuestros tratamientos más versátiles.



    ♦MELANOSTOP: 
El borrador de manchas por excelencia. Está enfocado exclusivamente a la disminución, atenuación y desaparición de las alteraciones pigmentarias de la piel, tengan el origen que tengan. Sean producidas por el sol, los embarazos, o algunos medicamentos, Melanostop, con una combinación muy especifica de AHA´s (Azelaico, resorcinol y fítico) harán que desaparezcan, luciendo una piel uniforme y blanqueada.


Ambos programas mejoran exponencialmente si preparamos la piel previamente con INDIBA, nuestro sistema estrella de radiofrecuencia, ya que aumentan la permeabilidad de la piel potenciando los tratamientos posteriores.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Pero no debemos olvidar que la puesta a punto para la piel, en cualquier estación, necesita de varias fases, y que una sin las otras no tienen sentido:

♦DIAGNÓSTICO FACIAL: de nada sirve hacernos el mejor tratamiento del mercado si no es el adecuado. Ponte en manos de nuestras profesionales que con sus conocimientos y experiencia te asesorarán sobre TU programa personalizado de tratamientos

♦TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PROFESIONALES Y DE CALIDAD:. Solo en manos de verdaderos profesionales y con las mejores marcas de cosmética y estética obtendremos los resultados prometidos. 

♦MANTENIMIENTO EN CASA: Nuestro tratamiento de belleza se completa con una rutina facial personalizada en casa. Asesorada por expertas en dermoscosmetica, diseñarán nuestro programa personal, cerrando el círculo.

Ven a Parafarmacia la Vega y diseñaremos para ti tu PLAN PERFECTO DE BELLEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario