19.12.16

PHYTODENSIA: rejuvence tu cabello


Hoy toca cabello, un post sobre el último lanzamiento de Phyto, porque el producto (productazo) lo merece. Phytodensia, una nueva línea para cabellos finos y desvitalizados, para cabellos que no quieren envejecer.


No es nada nuevo, los que me conocéis en persona o a través de las redes sabéis que soy una auténtica #phytoadicta. Podéis comprobar en instagram que, de Phyto, lo he probado casi todo. ¿Por qué? Porque es una marca que enamora. Desde que la utilizo el aspecto de mi cabello ha cambiado: brilla más, tiene más libertad de movimiento, tarda más en ensuciarse y parece mucho más natural.

Creo que es una marca que no deja ningún cabo suelto, desde tratamientos para el cuero cabelludo, pasando por un champú, acondicionador o mascarilla para cada necesidad, hasta los tratamientos embellecedores más punteros.

Hoy os quiero hablar de la última línea que Phyto ha lanzado al mercado, y por supuesto la última línea que estoy probando: Phytodensia

Con el paso del tiempo el cabello cambia, se vuelve más fino y difícil de peinar, tiene menos luminosidad y vida. ¡El afinamiento es la arruga del cabello! Con el paso de los años, crece más débil, más lacio, está menos denso, menos sano y menos joven. Phytodensia está especialmente pensado para estos cabellos, logrando un cabello instantáneamente rellenado y con más fortaleza cada día. 

Phytodensia es un ritual global anti-edad que devuelve la juventud al cabello actuado a dos niveles:

-sobre la fibra, devolviéndole cuerpo 
-sobre el cuero cabelludo, creando un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello más fuerte.

Esto lo consigue gracias a la acción de la veronia, el extracto de uva, el ácido hialurónico y el colágeno de acacia. Además su perfume delicado y femenino, y su textura envolvente convierte el uso de Phytodensia en una autentica experiencia sensorial.

¿Qué productos encontramos en la línea?

♥CHAMPÚ RELLENADOR: 

Actúa en cada lavado para aportar flexibilidad, volumen y ligereza al cabello debilitado.
Acompañado de un masaje, este champú libera una espuma delicada que limpia el cabello con suavidad y difunde sobre el cuero cabelludo y la fibra sus activos anti-edad. 
Cabello preservado en cada lavado, más ligero, más bonito.

♥MASCARILLA FLUIDA RELLENADORA: 

Compuesta por activos reestructurantes que aporta un máximo de sustancia al cabello y lo envuelve en una sensación de bienestar y placer.
Sorprendentemente fluida, esta mascarilla ultra-enriquecida en ácido hialurónico y colágeno de acacia logra rellenar la fibra de materia, ofreciéndole instantáneamente más cuerpo y sustancia sin apelmazar.
El cabello afinado sufre una metamorfosis: se llena de vida.

♥SÉRUM RELLENADOR: 

Se trata de un concentrado estimulador que revitaliza el cabello desde la raíz para un auténtico cambio del cabello desvitalizado.
No aporta grasa. Su textura de sérum fluido impregna perfectamente el cuero cabelludo. El cabello resplandece al cabo de las aplicaciones.
Crece más fuerte y resistente, recupera la vitalidad y el brillo de su juventud.

Se aplica 3 veces por semana, raya por raya sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.Lo masajeamos delicadamente y no lo aclaramos, sino que procedemos directamente al peinado.


Yo llevo utilizándolo casi 3 semanas y os puedo decir que me tiene enamorada, lavarse el cabello con Phytodensia es un auténtico placer. La mascarilla con su formato en dosificador es comodísima de aplicar, y mi cabello sigue mejorando día a día gracias a Phyto.

¿Qué os parece esta nueva línea? ¿Habéis probado algún producto de Phyto? ¿Cómo cuidáis vuestro cabello? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario