12.12.16

HYDRAGENIST NUTRIBAUME: mi salvación en tarro, de Lierac


Como ya sabéis, Lierac es una marca que enamora: textura, aroma, presentación, acabado en la piel, pero sobre todo eficacia. Los cosméticos de Lierac hacen lo que prometen (palabrita de "beautyadicta").

Hoy os quiero hablar de un producto, que aunque ya lleva algunos meses en el mercado, a mi en unas cuantas ocasiones me ha salvado, literalmente, la piel: Hydragenist Nutribaume.


Se trata de un bálsamo nutritivo que, dentro de la gama hidratante-antioxidante de Lierac, promete recuperar las pieles desnutridas, y vaya si lo consigue.

Como ya sabéis, mi piel es atópica, y se suele deteriorar con factores como el estrés, o el frío. Hay ocasiones en las que las lesiones propias de la dermatitis atópica no consigo recuperarlas con nada...hasta ahora. Hydragenist Nutribaume es un bálsamo"S.O.S" para nutrir las pieles deshidratadas o debilitadas por factores como el frío. Su textura bálsamo hace que sea adecuada para todo tipo de pieles, rehidrata y renutre sin aportar grasa (recordad que una piel mixta o grasa también puede deshidratarse).

Hydragenist Nutribaume consigue la oxigenación de las células creadoras de captadores de agua en profundidad y superficie. Además reconstruye la barrera cutánea gracias a una acción sobre los lípidos epidérmicos.

Una textura activa untuosa, fresca y fundente enriquecida en karité que forma un velo aislante para un efecto cold cream y una piel inmediatamente reparada y rellenada. No es pegajosa ni grasa, lo que permite maquillarse inmediatamente. Una fórmula con un delicado perfume que fusiona notas de rosa, jazmín y gardenia.

A mi me ha salvado la piel en ocasiones en las que no he conseguido resultado ni con tratamientos médicos, así que sólo puedo recomendarla.

Y a vosotros ¿Se os deshidrata la piel con el frío? ¿Cómo la tratáis? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario