27.2.17

PREMIUM OJOS: el tratamiento antiedad absoluto para la mirada


Hoy os traemos un producto que, si bien no es nuevo, podría pasar como tal, ya que Lierac lo ha "reformulado" consiguiendo una crema excepcional para el contorno de ojos, inspirada en la medicina regenerativa que reconstruye la mirada. Hoy os hablamos de Premium ojos.

La zona del contorno de ojos es la que primero comienza a preocuparnos, ya que es en la que aparecen los primeros signos de la edad. 

Una vez más Lierac acierta con una crema para el contorno de ojos que corrige todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, relajamiento de los párpados, bolsas, ojeras, manchas. 

Premium ojos aporta una triple acción alisadora inmediata, prolongada y duradera, tanto en superficie como en profundidad sobre el contorno del ojo. Mantiene su fórmula exclusiva original, pero añade un nuevo concentrado exclusivo patentado por Lierac, que combina la acción de ácidos hialurónicos biomiméticos que actúan en 3 niveles de la piel:



Una textura activa única, sin perfume para una máxima tolerancia de una zona tan frágil, con efecto segunda piel, ligera como una crema y placentera como un bálsamo, que aporta un confort inigualable y hace que, de forma inmediata la piel del contorno del ojo esté lisa, flexible y aterciopelada. Además, difumina las pequeñas imperfecciones cutáneas gracias a micro-pigmentos soft focus.

♥ RESULTADOS:

Todos los signos visibles de la edad se corrigen: arrugas, pérdida de firmeza, relajamiento de los párpados, bolsas, ojeras, manchas. La mirada se ilumina y el rostro refleja una nueva juventud.

Premium ojos consigue una mirada reavivada, que recupera su expresividad y juventud e ilumina el rostro entero.

¿Qué os parece esta "reformulación" de Premium ojos? ¿Utilizáis un producto específico para esta zona del rostro? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario