6.3.17

MERVEILLANCE EXPERT FLUIDO: el antiarrugas para pieles mixtas


Hoy os hablamos de un producto que llega a la firma francesa Nuxe para completar su gama antiedad Merveillance Expert. Un producto totalmente pensado para pieles mixtas, que además de combatir los signos de la edad cierra los poros y matifica: Merveillance expert fluido.

La gama Merveillance expert de Nuxe proporciona una acción antiedad global: está especialmente pensada para combatir las arrugas instaladas y  la pérdida de firmeza de la piel. 

Pero para las mujeres que buscan una solución antiedad global y tienen la piel mixta Nuxe lanza Merveillance expert fluido, un nuevo producto que, en un solo gesto, rellena las arrugas y reafirma la piel, a la vez que corrige el brillo y los poros dilatados.

Se trata de una fórmula con un acabado mate aterciopelado, especialmente pensado para pieles mixtas que buscan una textura ligera.

Merveillance expert fluido matifica la piel sin resecarla a la vez que mejora visiblemente la calidad de la piel. Los poros se cierran, la textura de la piel se afina y queda mate todo el día.

¿Qué os parece esta solución antiedad global? ¿Qué os parece que además trate los signos de la piel mixta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario