13.2.17

SUPREME RENEWAL DETOX: piel renovada y detoxificada


Hoy toca hablar de novedades, en concreto de la mano de Sensilis, que no deja de sorprendernos y de lanzar productos que no nos dejan indiferentes. En concreto hoy os hablamos sobre la última incorporación a su gama SUPREME, una cura de noche y una mascarilla con efecto detox que nos han vuelto completamente locas cuando las hemos probado.

A diario la piel está sometida a numerosos factores ambientales dañinos (el frío, el sol, la contaminación, el tabaco...), que hacen que nuestras propias células produzcan residuos durante su funcionamiento. Este es el principal motivo de por qué está tan de moda todo lo "detox".

Sumándose a este efecto "detox" Sensilis nos sorprende incorporando a su gama Supreme dos nuevas fórmulas de elevado poder detoxificante a la vez que regenerador, se trata de Supreme Renewal Detox.

Las fórmulas de Supreme Renewal Detox aportan a las células de la piel nutrientes y energía, a la vez que reparan y regeneran las estructuras cutáneas, consiguiendo con su utilización una PIEL RENOVADA Y DETOXIFICADA.

¿Qué novedosos productos incluye Supreme Renewal detox?

♥ CURA DE NOCHE. Una fórmula innovadora que aplicaremos cada noche en lugar de nuestro sérum habitual, con acción:

   1. Detox: previene la formación de radicales libres y confiere a las células de la piel propiedades antioxidantes.
  2. regeneradora: repara intensamente los efectos del paso del tiempo, protege frente a los daños producidos por la radiación UV y aporta nutrientes a las células madre epidérmica, regenerando las estructuras cutáneas.
  3. Calmante: estimula la microcirculación, descongestiona, calma y favorece la hidratación natural de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico.

¿Por qué es una cura que se aplica sólo de noche? porque aprovecha el proceso natural de la piel para regenerar y detoxificar, y estas acciones nuestra piel las realiza, mayoritariamente entre las 12 y las 4 de la madrugada.

♥ MASCARILLA. Se trata de un tratamiento semanal, de textura mousse sorprendente, que en la piel seca como una arcilla. De tacto más que agradable, deja en la piel una sensación exquisita. Una vez que se seca la retiraremos con abundante agua tibia y aplicaremos nuestro tratamiento habitual.

¿Qué acciones tiene?

   1. Detox: capta el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y de contaminación.
  2. Ultra-regeneradora: renueva las células muertas de la capa superficial de la piel, a la vez que repara y estimula la regeneración celular.
  3. Calmante: con propiedades astringentes que disminuyen las rojeces y ayuda a calmar las pieles sensibles, disminuyendo su reactividad.

La nueva línea Supreme Renewal detox, con un 100% de activos de origen natural, sin parabenes ni aceites minerales, para conseguir una belleza #Naturalmenteseductora os garantizo que no os dejará indiferentes.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario