6.2.17

NUXELLENCE OJOS: el antiedad revolucionario


Hoy os hablamos de la última incorporación de Nuxe a su pequeña familia Nuxellence, una línea de la que ya os hemos hablado aquí, y que consideramos básica para una piel vital, rejuvenecida y luminosa. Ya creció el pasado año con el lanzamiento de Nuxellence hombre, y este año se completa con un tratamiento revolucionario: Nuxellence ojos.


Nuxellence ojos es un tratamiento antiedad revolucionario, el tratamiento de luminosidad y juventud de Nuxe, pensado para la zona del contorno de ojos. 

Este tratamiento antiedad para el contorno de ojos ayuda a las células de la piel a conservar un nivel de energía óptimo, logrando una mirada más joven y luminosa. Su textura difuminadora alisante y su aplicador masajeador descongestionante ofrecen un efecto perfeccionador instantáneo.

Nuxellence ojos aporta un color natural, auto-ajustable, que se adapta a todos los tonos de piel, y además goza de una fragancia específica para la frágil zona del contorno de ojos.

¿Qué vamos a notar en nuestra piel con el uso de Nuxellence ojos?

Al instante, este tratamiento para el contorno de ojos difumina líneas de expresión, rojeces y zonas oscuras. 

Día tras día, las ojeras y las bolsas se corrigen, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan. 


¿Cómo debemos utilizarlo?

Lo aplicaremos por la mañana y/o por la noche en todo el contorno de los ojos, de la siguiente manera:

1. Con el aplicador, depositar tres gotitas de Nuxellence ojos: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.

2. Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.

3. Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.

4. Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador.

A nosotras ya nos ha conquistado, por su textura, por su aplicador masajeador, pero sobretodo por su efecto perfeccionador instantáneo.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis productos específicos para el contorno de ojos? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario