21.11.16

INDIBA DEEP BEAUTY: 10 razones por las que probarlo


Casi todos habréis oído hablar de INDIBA, y hasta lo habréis probado. Es normal. Es uno de los tratamientos de estética más demandados del mercado, y no es por casualidad. Pocos tratamientos pueden presumir de la eficacia (visible desde la primera sesión) de INDIBA. No en vano, lleva 32 años siendo el aparato líder en estética.

En Parafarmacia La Vega somos unas auténticas fans de INDIBA, lo sabéis. Esto es porque somos auténticas "apóstoles" de esta radiofrecuencia tan especial, porque no solo la trabajamos, sino que también somos usuarias y NOS ENCANTA. Para nosotras es nuestro "fondo de armario". Un imprescindible.

Pero por si no estáis aún convencidos o necesitáis alguna razón más, hoy os voy a dar nada menos que 10:

1 ✔ NO ES UNA RADIOFRECUENCIA COMO LAS DEMÁS: No es la única radiofrecuencia del mercado, pero si la más especial. Se fundamenta en una tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proiónico, que actúa desde el interior de la piel, y en un protocolo de trabajo EXCLUSIVO. Se aplica de una forma diferente y única, combinando la tecnología y el trabajo con las manos. Hace que nuestras células trabajen solas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la belleza de nuestra piel.


✔ EFICAZ DESDE LA PRIMERA SESIÓN: Lo hemos comentado antes. No hay nada tan  atisfactorio como hacerte un tratamiento en cabina y al salir ver los primeros resultados. La piel se hidrata, se tensa, e incluso las arrugas se atenúan. Tras varias sesiones, los resultados son exponencialmente mayores, y además, tras finalizar el tratamiento completo se prolongan en el tiempo con un simple mantenimiento.

✔ MODELA LA SILUETA: No solo es un tratamiento facial. INDIBA es tan maravilloso que tiene unos protocolos muy efectivos para reducir centímetros, eliminar celulitis y sobre todo, sobre todo, reafirmar la piel eliminado la flacidez, lo que lo hace un tratamiento casi "milagroso" en la cara interna de muslos, en brazos y en senos.

✔ MÚLTIPLES APLICACIONES: Se utiliza también para reducir estrías y cicatrices,  es drenante, tonificante y aumenta el bienestar general... La lista de beneficios es tan larga que no podríamos enumerarlos todas.

✔ POTENCIA OTROS TRATAMIENTOS: Por sí solo es un tratamiento excepcional, pero es que, por si fuera poco, prepara la piel para otros tratamientos como ninguno. Cualquier principio activo aplicado después de INDIBA, ya sea en cabina o en casa, es más efectivo.


✔ NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. Puede ser usado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un tratamiento no invasivo, por lo que es accesible para todo el mundo.Tan solo está contraindicado en personas con marcapasos o embarazadas. 

✔ RELAJANTE E INDOLORO: Es una de las cosas que más sorprenden. La mayoría de las radiofrecuencias u otros aparatos pueden ser agresivos, llegando a resultar incómodos e incluso dañinos (irritan la piel, producen quemazón...). Por el contrario INDIBA es un tratamiento relajante e indoloro, que fomenta la sensación de bienestar.


✔ FÁCIL MANTENIMIENTO. Una vez que obtenemos los resultados deseados, basta una sesión mensual para mantener los resultados. Aquí es donde nos volvemos verdaderas INDIBA-ADICTAS, porque estamos deseando que llegue la siguiente sesión para recibir nuestra "dosis de felicidad" mensual.
✔ ASEQUIBLE: Su precio (desde 38,50€ la sesión) lo hace alcanzable para casi todo el mundo. No es necesario invertir los ahorros de tu vida para estar guapa.


10 ✔ EL REGALO PERFECTO: Su precio y su efectividad lo convierten en un REGALO (o auto-regalo) perfecto para cualquier ocasión. ¿A quien no le gusta mimarse?
Si Kate Winslet,  Veronica Blume o Leonor Watling, entre otras celebrities, se declaran fans de INDIBA, por algo será.

¿No creéis que merece la pena probarlo?
Ven a Parafarmacia La Vega y descubre lo que INDIBA puede hacer por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario