28.11.16

Pestañas de infarto con Panoramic XXL by Sensilis


Las que nos conocéis, ya sabéis lo muy muy fans que somos las chicas de Parafarmacia La Vega de la línea de color de SENSILIS, especialmente de sus máscaras de pestañas. Particularmente yo soy adicta a su máscara efecto volumen PANORAMIC, que me deja unas pestañas impresionantes.

Pues bien, cuando creía que había encontrado LA MASCARA PERFECTA, Sensilis lanza la nueva PANORAMIC XXL INTENSE VOLUME, para crearme una nueva necesidad y unas ganas tremendas de correr a probarla.

Pues bien, la he probado y es.... maravillosa.

PANORAMIC XXL con su cepillo extra grueso extiende la fórmula a la perfección sin dejar ni un grumo, como su antecesora, pero proporcionando máximo volumen. Y cuando digo máximo, es máximo.


¿Y cómo consigue hacer esto? Por un lado gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes que envuelven la pestaña y crean un revestimiento que no solo da volumen, sino que también la protegen de raíz a puntas. Y por otro lado gracias a su cepillo aplicador XXL que permite extender el producto de una sola pasada a lo largo de toda la pestaña.
Por si todo esto fuera poco, el precio de lanzamiento no puede ser mejor:

9.90€ (hasta fin de existencias).

Es la oportunidad perfecta para conseguir una mirada mas intensa y seductora y un look espectacular estas navidades.
¡Acércate a Parafarmacia La Vega o a Farmacia Cortijo Grande antes de que se acaben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario