14.11.16

Perfección Natural con Skin Delight by Sensilis



Ya veníamos hablando en las ultimas entradas de la necesidad de renovar la piel en otoño. Es el momento de usar productos más potentes que en otras épocas del año. Además hay que paliar los estragos de sol veraniego en nuestra piel.

En esta línea de tratamiento tenemos una gran noticia: SENSILIS amplía su línea más innovadora y fresca, SKIN DELIGHT (de la que ya os hablamos aquí) con dos productos ideales para esta época: Un sérum y un fluido, que en su conjunto forman un programa perfeccionador de uso diario que CORRIGE Y PREVIENE LA APARICIÓN DE MANCHAS.

Si, si, habéis leído bien ¡¡¡CORRIGE Y PREVIENE!!! Es el tandem perfecto.
 

Este dúo de productos, además de ser un verdadero regalo para los sentidos, tiene una fórmula innovadora, que le confiere todos estos "superpoderes":

♦ACCIÓN DESPIGMENTANTE-REESTRUCTURANTE: gracias a la Vit B3 y las bayas de Goji, favorece la eliminación de las manchas, a la vez que ejerce una acción protectora.

♦ACCIÓN DESPIGMENTANTE-DETOXIFICANTE: Esta es mi parte favorita. La Vit C estabilizada aclara las manchas, unifica el tono y aporta luminosidad. A la vez, protege de los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la oxigenación...¿Cómo eres tan maravillosa, Vitamina C?

♦ACCIÓN RENOVADORA-EXFOLIANTE: Aquí es donde entran en juego los AHA´s frutales (fruto de la pasión, limón, uva y piña) y el ácido salicílico. Todos juntos activan la regeneración celular, reducen las arrugas,las lineas de expresion y las manchas, unifican el tono y aumentan la luminosidad. Casi nada.

♦ACCIÓN UNIFORMIZANTE-ILUMINADORA: Es el leitmotiv de la línea Skin Delight , luz, luz, luz. 

♦ACCIÓN HIDRATANTE: De esto se encarga el ácido hialurónico, que además alisa el relieve cutáneo y evita los signos de fatiga. Una joyita, como ya sabíamos.

¿Qué os parece las nuevas incorporaciones a la línea SKIN DELIGHT de SENSILIS? ¿Os preocupan las manchas en la piel? ¿Y la luminosidad? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario