5.12.16

Radiance DNA y Kobido. El ritual perfecto antiedad global


 En  Parafarmacia La Vega no paramos de introducir nuevos productos y nuevos tratamientos estéticos en nuestra necesidad constante de encontrar los tratamientos mas pioneros y avanzados de belleza.

Una de las últimas incorporaciones al "Menú Estético" de nuestras cabinas de belleza ha sido RADIANCE DNA. Un tratamiento basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización del reloj biológico celular, y diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento.

El paso del tiempo, y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y acentuando el envejecimiento cutáneo. RADIANCE DNA contiene una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y, lo que es más importante, reparadoras del ADN celular.

Este efectivo tratamiento se potencia gracias al MASAJE KOBIDO (también conocido como lifting facial japonés, o lifting sin bisturí), un especial modo de aplicación que en sí ya es un tratamiento antiedad.  Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental.

El MASAJE FACIAL KOBIDO empezó a ser practicado por los samuráis, quienes lo empleaban por sus efectos relajantes tras las batallas, después estuvo reservado a la realeza japonesa, convirtiéndolo en tratamiento de uso exclusivo de la familia imperial.


El tratamiento RADIANCE DNA aplicado con este exclusivo protocolo mejora la salud y la longevidad, consiguiendo un efecto lifting natural, siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención.

Es un verdadero placer para los sentidos, a la vez que efectivo. Un regalo perfecto para hacer o hacerse a uno mismo.

Ven a Parafarmacia La Vega y ponte en manos de nuestras especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario